Les presentamos cinco opciones de amigos virtuales que les ofrecerán compañía mientras trabajan desde casa.

Hace un tiempo tener amigos virtuales era uno de los jueguetes tecnológicos más utilizados. De hecho el tamagotchi, aquellas mascota virtual, será recordada por muchos por siempre.

Ahora, que estamos aislados y muchos realizando home office estar solo puede resultar verdaderamente abrumador y estesante, por lo que una creadora estadoundense, Nathalie Lawhead, presentó para Mashable increíble opciones para tener un amigo de escritorio y hacer de nuestras actividades un poco más llevaderas. Aquí se los presentamos: 


Le puede interesar: Aplicaciones de meditación para controlar la ansiedad y el estrés

 


Electric Love Potato (Two Point OH!)
Es un compañero de escritorio que depende totalmente de ustedes para sobrevivir. Además, puedrán abrazarlo, regarlo y consentirlo. 

eSheep
La única reliquia superviviente de los compañeros de escritorio originales en nuestra lista. Creado originalmente hace más de dos décadas por Tatsutoshi Nomura, un fan ha resucitado a este lindo chico para todos nuestros beneficios. eSheep hace poco más que simplemente caminar alrededor de la parte inferior de la pantalla, de vez en cuando bostezando o sentado

Girb
Girb es exactamente lo que el compañero de escritorio perfecto debe ser: increíblemente lindo y cero molesto. Sólo andará por su pantalla, sin hacer mucho. 

En la descripción, Lawhead dice que creó a Girb para ayudar a un amigo que lidia con la depresión, y es inmediatamente evidente cómo Girb puede ayudar a llevar una sonrisa a todos nuestros rostros.


Ver más: Top 10 de Juegos para su celular y no aburrirse en ningún momento


Mountain
Mountain es como un árbol de bonsái virtual que crece independientemente. Es un "juego" pasivo destinado a correr en segundo plano mientras van por el día haciendo otras cosas, a medida que su montaña evoluciona en tiempo real.

Es un compañero virtual calmante y meditativo que les ayudará a tener una excusa para tomarse un breve descanso del trabajo. 

My Pet Ghost
Adoradamente descrito como tamagotchi, esta es otra iteración sobre la experiencia tradicional Tamagotchi. Este es mucho más complejo. Con minijuegos y muchas opciones que seguramente los mantendrá muy ocupados.