Alejandro Sanz le “baja los humos” de nuevo a Maluma

Después de su presentación en los VMA’s, premios en los que canto su éxito “Felices los 4”, conseguir hacer bailar a Camila Cabello y robarse el show como latino en este evento celebrado en Nueva York, Maluma se encontraba en la cima del mundo, tanto así que muy emocionado en sus redes sociales compartió y presumió de haber sido el primer artista latino en cantar una canción completa en español en estos premios, cosa que en la realidad es distinta ya que los seguidores de Alejandro Sanz no tardaron en atacar al colombiano y corregirlo para recordarle que su ídolo ya lo había hecho y con varios años de ventaja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@vmas @mtv (part.2)

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Sanz había logrado esta hazaña junto a Shakira cuando cantaron “La Tortura” en los VMA’s del 2005, y fue él mismo quien quiso recordarle a Maluma que ya él lo había hecho primero.

A través de historias en Instagram Sanz aprovecho el momento no solo para recordar su presentación con Shakira, sino también para refrescar la memoria sobre su otra presentación junto a las Destiny’s Child en la ceremonia de los Grammy del año 2002. ¿Una forma muy sutil de bajarle los humos a Maluma?

No es la primera vez que hay un encontrón entre ambos artistas porque hace unos meses el colombiano subió un video cantando “Mi Soledad y Yo” del español, a manera de burla, a lo que Sanz respondió con más de una indirecta sobre la manera de cantar de Maluma también en redes sociales.