Al mejor estilo de las vegas: Así fue la boda de Sophie Turner y Joe Jonas

¡Joe Jonas y Sophie Turnes finalmente se casaron!

La actriz de “Game of Thrones”, de 23 años, y el cantante, de 29, miembro de los Jonas Brothers, se casaron por sorpresa en Las Vegas, en una boda oficiada por un Elvis Presley, como es tradición. La pareja, se había comprometido en octubre de 2017, y en el momento menos esperado, decidieron dar el paso, justo después de la fiesta de los Billboard Music Awards, en la que ambos estuvieron y Joe cantó junto a los Jonas Brothers.

El encargado de dar la noticia fue Diplo, que en sus historias de Instagram compartió todo: Sophie vestida de blanco, Joe con traje gris y clavel blanco en la solapa, Nick y Kevin Jonas en primera fila y Priyanka y Danielle como damas de honor.

Joe y Sophie empezaron a salir en el 2016, después de que les presentaran unos amigos comunes. Tras un año, anunciaron su compromiso y el pasado marzo anunciaron que la boda iba a celebrarse el próximo verano. De hecho, fue Jonas quién habló de la fecha durante su participación en The Late Late Show de James Corden. “Vamos a tener una boda de verano que estoy deseando. Será muy divertida”.

La de Las Vegas sin duda contaría como la boda “divertida”, pero seguro habrá una ceremonia en la fecha anunciada por todo lo alto al mejor estilo de Nick y Priyanka cuya boda duro cuatro días.