Ahora se podrá ver contenido de streaming dentro de WhatsApp

El año pasado la posibilidad de ver los vídeos que se envían por medio de YouTube directamente en un chat de WhatsApp fue posible. Función que fue adaptada también para plataformas como Facebook e Instagram. Ahora se ha anunciado que una nueva actualización, disponible inicialmente para usuarios de iPhone, permitiría que los enlaces de las series de Netflix muestren sus tráilers directamente en WhatsApp.

De este modo, esta opción funcionará igual que los enlaces enviados desde YouTube. Se abrirá una pequeña ventana donde se podrá reproducir el tráiler del producto de la plataforma de streaming. Se espera además, que la herramienta llegue en una próxima actualización a los usuarios Android. Inclusive, la posibilidad de reproducir contenidos completos por medio de la plataforma de mensajería también sería una opción futura.

La ventaja de la actualización es que se puede ver el trailer y al mismo tiempo seguir escribiendo o leyendo mensajes. también es posible desplazarse y navegar por la app mientras se reproduce el vídeo. Para cerrarlo sólo hay que pulsar sobre la ‘x’ en la ventana emergente.