Sí, están leyendo bien, su nuevo disco está disponible en la app Calm.

2020 ha sido un año lleno de sorpresas, podemos decirlo de una manera calmada. Y una de esas sorpresas viene en forma de Diplo, porque decidió lanzar su nuevo álbum en la aplicación para meditar Calm

Las nuevas canciones de Diplo no son como las que estamos acostumbrados, con beats perfectos para la fiesta. Este nuevo disco se llama MMXX – 2020 en números romanos – y será completamente ambiental. Para seguir con la onda del título, las canciones también serán números romanos y tendrá colaboraciones de Rhye y Mikky Ekko.

 


Vea también:

 

Se preguntarán cómo sonará, pues básicamente será como si monjes Benedictinos descubrieran la música electrónica. De acuerdo con Calm, las canciones están diseñadas para relajar la mente. Diplo dijo que ya lleva tiempo experimentando con la creación de música ambiental durante años. 

 

“De alguna manera es como regresar a mis raíces, mi primer álbum Florida está lleno de música instrumental chill. Estos últimos años he estado hacienda colaboraciones con amigos haciendo sets ambientales en Los Ángeles y con la pandemia decidí bajarle un poco a la velocidad. Me ha servido para controlar el estrés y una experiencia meditativa para mí y espero que le pueda servir al resto de personas. Estar pendientes de nuestra salud física y mental ahora es más importante que nunca”, dijo el Dj. 

 

 

El álbum completo ya está disponible en la aplicación Calm.


Vea también: