Para estas estrellas, verse en pantalla grande es una tarea demasiado compleja.

¿A cuántos nos ha pasado que no nos gusta vernos en vídeo o reproducir nuestras propias notas de voz? Seguro que a muchos, tal como le pasa a estos actores que no les agrada nada verse en pantalla. Aquí les contamos sus motivos: 

Reese Witherspoon

"Tengo amnesia absoluta sobre todas las películas que he hecho. No las veo porque, si lo hiciera, entraría en una espiral de odio a mí misma. A veces veo un clip de algo, lo miro y pienso, ‘No tengo absolutamente ningún recuerdo de aquello’. Es realmente raro". 

 

Jared Leto

"¡No soporto esa voz! No he oído mucho y nunca he visto la película [Dallas Buyers Club]. La veré en algún momento, seguro, pero es demasiado pronto. Nunca podría estar a la altura de las expectativas que tengo porque fue una bonita experiencia y la respuesta fue maravillosa".

 

Angelina Jolie

"Como actriz, aprendes sobre tu personaje y entiendes la imagen general de cada película en la que trabajas, pero hay mucho de lo que no eres parte. Muchas veces me he sentido frustrada con las películas en las que he estado, ya sea al verlas y no sentirme conectada o simplemente no queriendo verlas en absoluto"

 

Jesse Eisenberg

"No veo las películas en las que he estado. No me gusta verlas porque, si estoy en ella, soy crítico, como cuando ves fotos de ti mismo. Lo primero que piensas es, ‘Parezco un idiota’. ¿Puedes imaginarte viendo eso en una película? Y ahora filman en IMAX así que es aun más traumático. Trato de evitarlo".

 

Johnny Depp

"Hace mucho tiempo decidí no ver mis películas, cosa que es un estorbo, porque te pierdes gran parte del increíble trabajo de tus amigos. Pero siento que me haría daño, preferiría ser tan ignorante como fuese posible del resultado de nada porque una vez que has terminado con el personaje, en realidad ya no es asunto tuyo".

 

Joaquin Phoenix

"Realmente no quiero verme como me ve la cámara. No quiero ser objetivo, no creo que sea capaz de ignorarlo. Creo que es inevitable que tomes consciencia de ti mismo, no hay ningún ser humano que no se sienta afectado por eso. Y yo simplemente no quiero pensar nunca en eso".

 

Julianne Moore

"Nunca he visto ninguna de mis propias películas. No me puedo sentar en la premiere ni en nada de eso. Me gusta estar en la película más que verla, esa es mi gran emoción, más que ver el producto terminado". 

 

Tom Hanks

"No veo mis propias interpretaciones, ¿quién hace eso? Sería una locura. He visto todas las películas una vez, pero no necesito verlas otra vez porque no cambian".


Vea también: