Les presentamos diez dobles que toman el lugar de los protagonistas en escenas de alto impacto:

Tal vez hayas escuchado la expresión “doble de acción”, “doble de riesgo” o simplemente “doble”, se trata de esas personas que remplazan a los actores famosos en muchas escenas que pueden representar un alto riesgo, requerir acrobacias específicas o alguna habilidad artística especial como tocar el piano o algún otro instrumento, bailar, practicar algún deporte, etc.

1. Jennifer López

Jennifer Lopez y su doble en la serie 'Shades of Blue', detallan la escena que tienen que grabar frente a la Corte Suprema en el centro de Manhattan, en Nueva York.

 

2. Chris Hemsworth

 

Muchos sueñan con verse como la estrella de ‘Los Vengadores’, Chris Hemsworth, pero para una persona, ese sueño es una realidad. Su doble australiano, Bobby Holland, ha protagonizado todas las películas de Thor y Los Vengadores.

 

3. Mark Ruffalo 

 

Anthony Molinari es uno de los dobles más parecidos a su personaje. El actor especialista dobló algunas escenas del actor Mark Ruffalo en la película 'Ahora me ves' (2013), en la ciudad de Nueva York.

 

4. Dwayne 'La Roca' Johnson

 

Dwayne 'La Roca' Johnson (izquierda) y su doble, en el set de la película 'Dolor y dinero' en Miami, Florida (EE UU).

 

5. Johnny Depp

Esta secuencia de imágenes muestra al doble de Johnny Depp saltando de un balcón durante el rodaje de 'The Tourist', en Venecia, en 2010. Es el mismo especialista que ha sustituido al actor en otras películas, como en la saga de Piratas del Caribe, en las escenas de peleas entre piratas.

 

6. Ben Affleck

El actor Ben Affleck (derecha), con su doble Rich Cetrone, durante el rodaje de su quinta película juntos, 'Triple frontera' en Hawái. "Agradecido de trabajar con gente tan increíble", escribió el actor estadounidense en sus redes sociales.

 

7. Liam Neeson 

 

8. Robert Pattinson 

 

Robert Pattinson y Paul Darnell, Crepúsculo (2008)

 

9. Kate Winslet

 

Kate Winslet y su doble Sarah Franzl en Titanic. 

 

10. Margot Robbie

 

Margot Robbie y su doble Ingrid Kleinig en El escuadrón suicida.