Acosador de Taylor Swift vuelve a entrar a su casa

Esta semana Taylor Swift compartió en una entrevista las “30 cosas que aprendió antes de cumplir sus 30 años”, y dentro de las lecciones hablaba insistentemente de uno de sus mayores miedos por su seguridad y la de sus fans. Swift ha sido víctima de acoso por varias personas, entre ellas, Roger Alvarado que completa con esta tres veces en las que ingresa a la residencia de la cantante a la fuerza.

El acosador de 23 años y oriundo de Florida, fue arrestado en la madrugada de este jueves luego de que, según informes, subió una escalera hasta la ventana del segundo piso de la casa de Swift en el barrio de Tribeca en Manhattan, usando un ladrillo para romper una ventana de vidrio e ingresar, con lo que que activó una alarma y alertó a la policía. Luego entró a las instalaciones e intentó eliminar artículos del apartamento de Swift.

Él ya había estado en prisión por entrar sin permiso a la misma casa en abril del año pasado y ahora se enfrenta nuevamente a cargos de acoso, robo, entrada ilegal, travesuras criminales, desprecio criminal y posesión de herramientas de robo, según confirmó el vocero del Departamento de Policía de Nueva York.