El ex One Direction Zayn Malik y la diseñadora Gigi Hadid decidieron apoyar la causa caritativa “The Way We Wore” impulsada por British Vogue.

Dé play acá para escuchar esta nota: 

Gigi Hadid y Zayn Malik no solamente se preocupan por su próximo bebé, sino también por apoyar las causas benéficas y en esta ocasión se trata de “The Way We Wore”.

Esta iniciativa presenta una selección exclusiva de las prendas favoritas de algunas celebridades para ser subastadas y así apoyar a dos grandes causas benéficas: NHS Charities Together y la NAACP.


Vea también: Gigi Hadid está esperando su primer hijo junto a Zayn Malik


Para esto, el cantante y la modelo  posaron para una fotografía donde exhiben las prendas que donaràn  a la subasta, que serán un conjunto de top y falda Fenty y un bolso Dior.

“Aprecio la oportunidad de retribuir de esta manera, y espero que quien termine con estas piezas, realmente las disfrute, sabiendo que su contribución ayudará a  aquellos que luchan contra el Covid-19” dijo Gigi Hadid en un comunicado de prensa.”Zayn y yo enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos” añadió

Además de la pareja, Helena Christensen, Lily Aldridge, Joan Smalls, Paloma Elsesser y Christy Turlington Burns serán algunas de las celebridades que donaràn prendas a la causa.