El mejor amigo de Bob Esponja llega a esta red social con sus ocurrencias desde Fondo de Bikini emocionando a todos los fans de la serie animada.

Sin duda, uno de los personajes mas reconocidos del mundo animado es Patricio. Sí, el mismo que dice que la mayonesa es un instrumento, el que vive debajo de una piedra gigante junto a la piña de su mejor amigo de pantalones cuadrados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patrick Star (@officialpatrickstar) on

 

La estrella de Mar más famosa del mundo sorprendió a los fans de la serie cuando creó su cuenta de Instagram y subió su primera selfie hace unos días, a lo largo de la semana ha subido sus ocurrencias por fondo de Bikini y por supuesto cada vez más quienes se enteran abren de inmediato la aplicación para darle follow.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patrick Star (@officialpatrickstar) on

 

Todo se debe al lanzamiento de Bob Esponja: Al Rescate, una película que saldrá en formato digital en Apple TV, Google Play y Amazon Prime, y que además ya cuenta con la participación de Tainy y J Balvin el el Soundtrack de la película. la canción original se titula Agua y ya puso a perrear a todo fondo de Bikini.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

En Cuanto a Patricio ya está cerca de llegar a los 70 mil seguidores donde ha dejado ver el enigma que hay en sus pensamientos y también el origen de su especie, mostrando más a fondo la construcción y el desarrollo del personaje icónico de los dibujos animados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patrick Star (@officialpatrickstar) on


Vea también: