El sencillo hace parte del álbum “Nibiru” del puertorriqueño. Tenemos el video

Ni en medio de la crisis mundial generada por el Coronavirus se detiene “El Negrito de Ojos Claros”, quien nos sorprendió estos días con el nuevo video musical de la canción “Temporal”, que es una de las 18 canciones de su tercero y más reciente álbum titulado “Nibiru”, de las cuales ya conocemos algunas como “Hasta Que Salga El Sol”, “Fantasía y “Te Soñé de Nuevo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) on


Vea también: Diez álbumes que están entre los mejores del 2020


Ozuna invitó a colaborar en este sencillo a Willy Rodríguez, vocalista de la banda Cultura Profética. El sencillo, tal como informó la disquera con la que trabaja el artista, tiene algunos sonidos de reggae: “En un tono suave y romántico, ambos intérpretes complementan sus melodiosas notas para lograr transmitir una vibra musical refrescante". 

Con “Nibiru” el tercer álbum de estudio de Ozuna, el artista puertorriqueño ha logrado varios reconocimientos y récords, pues este año es el más nominado a los premios Billboard de la Música Latina por segunda vez, pero además, recordemos obtuvo 4 anotaciones en el libro de los Guinness Récords, de las cuales una fue por ser el artista que más veces ganó en un solo año estos premios (11 en 2019).

También el pasado mes de febrero en el marco del Festival Viña del Mar en Chile recibió Gaviota de Plata y de Oro.


Tal vez le pueda interesar: Por esta artista Karol G entró a la música