Dylan Minnette protagonista de la exitosa serie “13 Reasons Why” se sincera sobre el final y cuenta cómo afrontaron la muerte de uno de los personajes principales.

La Última temporada de la famosa serie “13 Reasons why” tocò una serie de problemas y es que antes del final, el elenco que participaba sabìa que un personaje de la serie iba a morir, pero no sabían de quién se trataba. 

 

 

Finalmente se supo que serìa Justin (Brandon Flynn), quien después de desplomarse en el baile de graduación, se enterò que tenìa VIH. En el hospital Justin, Clay (Dylan Minnette) y la familia Jensen supieron que el VIH había avanzado hasta convertirse en SIDA y que solo tendrìa unos minutos de vida.


Vea también: El elenco de ‘13 Reasons Why’ se despide de la serie con un emotivo video


“Esperábamos específicamente que fuera Justin, y presionamos para que eso pasara y le suplicamos al creador (Brian Yorkey) explicando por qué sentimos que debéa ser él, por qué él y yo sentimos que tendría mayor impacto emocional en la serie dado el arco completo de Justin” dijo Minnette “por supuesto, es devastador y trágico y sabemos que la gente le encantaría verlo sobrevivir, pero creo que eso es lo que lo hace aún más poderoso. Obviamente es el movimiento más deprimente que podía hacer el show, pero siento que también esté en lìnea con el show para tomar esa decisión en el último episodio”. 

El personaje Justin Foley, interpretado por Flynn, tuvo uno de los arcos de personaje más grandes de la serie, ya que pasó de ser un joven sin hogar que abusaba de las drogas a alguien que luchó por llegar a la universidad.

La muerte de este personaje enfureció a los fanáticos, ya que muchos de los cuales cuestionaron la descripción de VIH como una sentencia de muerte.


Le sugerimos: Los Looney Tunes regresarán renovados