Jennifer López y su hija Emme, asistieron al concierto de Billie Eilish y allí cumplió el sueño de su hija al conocer a su ídolo.

Jennifer Lopez y su hija Emme, presumieron de su emotivo encuentro con la cantante Billie Eilish. Madre e hija disfrutaron del concierto que la joven de 18 años ofreció el pasado 9 de marzo en Miami.

La famosa intérprete estadounidense compartió con sus fans una conmovedora foto, en la que se aprecia cómo su hija Emme abraza a su ídolo musical, así lo dejó ver JLo en sus historias de Instagram, en las que se puede ver a la niña de 12 años coreando los éxitos de la estadunidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Lopez posteó una fotografía del recuerdo en la que aparecen las tres en un efusivo abrazo. Dicha imagen causó euforia entre los cibernautas con millones de likes.

Cabe recordar que Billie Eilish se ha convertido en un referente para millones de jóvenes de todo el mundo que no solo escuchan su música sino que han adoptado su particular forma de vestir. Los looks oversize y las melenas teñidas de colores, con el verde como protagonista, son ya habituales.