Los fans del reggaetón están a la espera del nuevo disco del artista paisa, sale este 24 de Abril y tendra como titulo FERXXO VOL 1: M.O.R.

Uno de los exponentes que está mandando la parada en la nueva ola del reggaetón se llama Salomón Villada Hoyos, más conocido como Feid (Si, así como suena). 

El artista que ya ha venido ganando renombre hace unos años, ha sido principalmente reconocido a lo largo de su carrera por ser el compositor y co-escritor de grandes hits del reggaetón como Ginza, Sigo Extrañandote de J Balvin, canciones para Nicky Jam, para Reykon, Maluma entre otros. Esta vez, el paisa noticia por el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio y posiblemente su consolidación como cantante dentro del genero. 


Ver más: J Balvin revoluciona la web vestido de duende


 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FERXXO (@feid) on

En los últimos años, Feid decidió explotar su carrera como interprete lanzando 3 LPs “Así como suena 1 & 2” y “19” donde decidió mostrar al mundo su faceta como interprete y donde termino de consolidarse en 2019 al hacer parte de The Academy: Los Avengers del reggaetón. Una unión de artistas de la nueva generación conformados por Sech, Justin Quiles, Dalex, Lenny Tavarez, el productor Dimelo Flow y el paisa donde sonaron alrededor del mundo con canciones como Cuaderno, Quizás y Pa mí (Remix). 


Le puede interesar: Tainy: el productor de música latina más importante del género urbano


Habiéndose ganado con una identidad propia dentro del mundo urbano, Ferxxo como se denomina de cariño, ha sido la sensación de sus fans, por la interacción que tiene con ellos en redes y porque sin duda cada canción que saca es mejor que la anterior. A comienzos del 2020 se ha viralizado con canciones como Porfa al Lado de Justin Quiles la cual ha sido el hit de esta cuarentena gracias a un video donde la actriz Española Ester Expósito sale cantándola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Además, temas como Fresh Kerias con Maluma y Borraxxa con Manuel Turizo los cuales ya cuentan hasta con versión acústica, son los abrebocas a lo que será su nuevo álbum FERXXO VOL 1: M.O.R 

El disco de larga duración tendrá alrededor de 14 canciones escritas en su totalidad por él, algunas co-escritas por Wein y Producido por el legendario Sky y nos mostrará esa faceta de un Feid consolidado, con los oídos del mundo ante su sonido, luego de demostrar que talento es lo que sobra y que es la cara principal de un reggaetón con un toque alternativo.


Le sugerimos: Ester Expósito revoluciona Internet con su sensual baile