Fans alrededor del mundo estarán interpretando covers y versiones inéditas de los reconocidos artistas quienes serán invitados cada semana a la plataforma.

Con la situación del planeta actual, las lógicas del mundo han sabido reinventarse y los formatos de entretenimiento no son la excepción. Esta iniciativa creada por realizadores colombianos pretende acercar a los amantes e interpretes de la música a sus artistas favoritos. 

Gracias al funcionamiento globalizado de las redes sociales, la dinámica del concurso consiste en tener un artista invitado cada semana y fans alrededor del mundo deberán enviar cover de una de sus canciones favoritas de dicho artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cover Me (@covermeshow) on


Ver más: Luis Fonsi da detalles de su próxima canción desde casa


Cada Capitulo tendrá un ganador, quien obtendrá el derecho a tener una videollamada con el artista a quien versionó, la producción completa de su cover a cargo de los productores Mango y Nabález quienes han trabajado con artistas como J Balvin, Reik, Lalo Ebratt y Greeicy y una vez quede producido, será distribuido y promocionado por una reconocida casa disquera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cover Me (@covermeshow) on

 

Hasta el momento el episodio ha tenido 3 invitados semanales, Juan Pablo Isaza Vocalista de Morat, Sebastian Yatra y la artista a versionar esta semana será Greeicy. Y contará con invitados especiales para elegir el mejor cover enviado en cada Websodio.  


Le sugerimos: Rosalía habla en 'Mañanas 92'