Se viene TKN, así lo dio a conocer la artista española en su cuenta de Instagram, la cual espera convertir a la canción en un Hit mundial.

Dé play acá para escuchar este artículo: 

Todos los fans y seguidores de la Rosalía quedaron asombrados desde hace unos días, cuando la artista subió una IG story haciendo Lipsync de una canción que escuchaba en ese momento. Lo interesante del tema es que se escucha su voz y la de uno de los raperos más importantes de los últimos años, De Travis Scott. Lo curioso, es que el artista norteamericano también salía cantando en español y esto causó mayor revuelo y una emoción incontrolable en la fanaticada de ambos. 

 

Días después, lo esperado era cierto. Rosalia publicaba la portada del single diciendo “Se viene TKN” dando a entender que este sería el titulo del tema el cual aún no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero confirmaba la segunda colaboración entre ambos artistas, teniendo en cuenta que ya habían trabajado juntos para el remix de Highest in The Room.


Vea también: Rosalía habla en 'Mañanas 92'


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

 

Algo curioso dentro de este gran lanzamiento, es que aparentemente la canción también cuenta con la participación de un colombiano, porque Alejandro Ramírez más conocido como Sky, si, el mismo que rompe el bajo, ha hecho referencias directas e indirectas de la canción en sus redes sociales personales, dando a entender que trabajó en la producción de este éxito en camino. 


Le sugerimos: Billie Eilish presenta un nuevo cortometraje llamado “Not my responsability”