Maroon 5 recibió fuertes críticas por parte de seguidores durante su presentación en Chile en el ‘Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar’

Maroon 5 fue la banda encargada de iniciar la quinta noche de la edición 61 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar; sin embargo, la idea de incorporar a la banda californiana en el evento, considerado el más grande del mundo dedicado a la música latina, no resultó como lo esperaba el vocalista, Adam Levine. 

El artista está enfrentando dura críticas, primero porque llegó 30 minutos tarde al set y los fanáticos alegaron de que Levine carecía de “energía para interactuar con la audiencia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista se manifestó y dijo que sus seguidores merecían una explicación de lo ocurrido: “Para ser totalmente franco, hubo algunas cosas que me refrenaban anoche y dejé que me afectaran”, dijo Levine en un video. “Afectó como me estaba comportando en el escenario, lo cual no es profesional y me disculpo por eso”, Además agregó: “Batallé mucho y a veces es muy difícil para mí disfrazar esa lucha y por eso los decepcioné y me disculpo”, dijo Levine. “Adoramos absolutamente a nuestros fanáticos chilenos, nos encanta venir aquí. Anoche, no fue lo mejor y todo lo que puedo decir es que lo siento mucho”.

 

Por su parte, los representantes de la banda se refirieron a lo ocurrido negando la tardanza de la banda: “Maroon 5 subió al escenario según lo programado y a tiempo. Interpretaron 70 minutos de sus mejores éxitos con gran aclamación. Desafortunadamente, durante la presentación, la banda encontró numerosas dificultades técnicas durante todo el show, incluyendo problemas con el monitor y los dos de los oídos de Adam Levine”, dijo el comunicado.