Cinco propuestas de matrimonio de parejas famosas

Hay estrellas de Hollywood que no solo resaltan por su talento y actuaciones en reconocidas películas de la industria sino por su historia de amor y estabilidad emocional en cuanto a parejas se refiere. Por eso, estos son algunos famosos que quisieron ir más allá y le pidieron matrimonio a su pareja: 

Dennis Quaid, de 65 años, y Laura Savoie, de 26, se comprometieron en Hawái. “Tenía el anillo en el bolsillo. Llevaba como mes y medio planeándolo, y quería que fuese algo privado”, dijo el actor: “Cuando Laura estaba intentando hacer una foto de los dos, puse delante el anillo y dije “¿Quieres casarte conmigo?” Acto seguido, ella se cayó”.

scarlett johansson y colin jost: La actriz declaró que la propuesta de matrimonio por parte de su novio fue al puro estilo James Bond. Aunque no dijo específicamente cómo, afirmó: “Me sorprendió. Aunque imagines cómo va a ser ese momento, sigue siendo una ocasión muy bonita”.

Nick Jonas y Priyanka Chopra llevaban dos meses saliendo y se comprometieron. Aunque todo fue muy rápido el cantante se puso de rodillas y le propuso matrimonio a la actriz, pidiéndole que lo hiciese el hombre más feliz del mundo. Priyanka tardó 45 segundos en responder.

Matthew McConaughey y Camila Alves: La pareja se comprometió en el año 2011 y en el 2012 llevaron a cabo la boda. La noticia la hizo saber Matthew McConaughey por medio de sus redes sociales: “Acabo de pedirle a Camila que se case conmigo. Feliz Navidad”. El actor además contó qué ocurrió aquella noche: “Había metido el anillo en varias cajas y, cuando ella finalmente abrió la última, su reacción me hizo sentir confuso, porque no dijo nada. Estaba en shock, pero al final dijo que sí.”

Tom Cruise y Katie Holmes: La propuesta de matrimonio del actor fue bastante tradicional y romántica pues se encontraban cenando a la luz de las velas en un restaurante en la cima de la Torre Eiffel.