¿No has organizado una fiesta en la cuarentena? Acá te decimos cómo en 5 pasos muy fáciles y las aplicaciones para lograrlo.

En la 92 somos expertos en armar fiestas inolvidables, por eso viene siendo hora de compartir con ustedes los pasos esenciales para poder crear una fiesta online y compartir con los amigos cada uno desde su casa.

Paso No. 1 - Convocar a los amigos

Como en toda fiesta lo primero es hacerle publicidad, llamar a los amigos a contarles, coordinar la hora para que todos se puedan conectar. 

Haz una pieza publicitaria muy rápida con la temática y las instrucciones.

Debes poner a trabajar todas tus aplicaciones sociales. Instagram, Facebook y Whatsapp son las herramientas más útiles para convocar y coordinar la asistencia de tus amigos a la fiesta.

 

Paso No. 2 - La música 

Este paso es muy sencillo, lo único que toca hacer es poner a sonar el streaming en www.la92.com o sintonizar 92.9 FM, nosotros nos encargamos de ese punto de la fiesta. Los viernes y sábados desde las 8 de la noche pueden poner Suelta Como Gabete y despreocuparse por la música. 


Vea también: ‘’El ABC del perro con Camila Gómez’’


Paso No. 3 - Escoger la aplicación para la fiesta

En esta cuarentena hemos conocido varias aplicaciones para reunirnos en grupos, acá les dejamos una lista de opciones en las que se puede compartir pantalla, audio y video en salas privadas.

Zoom 

www.zoom.us

Kast App

www.kastapp.co

HouseParty

www.houseparty.com 

Rave

www.rave.io

Discord 

www.discord.com

 

Paso No. 4 - La comida 

Definir un menú y enviarlo a todos los miembros de la fiesta para que cada uno de ellos pueda pedir o preparar lo que se definió con anticipación. 

Pizza, empanadas y perros calientes son las mejores opciones para pedir a través de aplicaciones de domicilios o preparar en casa.


Vea también: ¡Hagamos juntos una deliciosa lasagna de papa!


Paso No. 5 - Los cócteles o el trago

Nosotros recomendamos que escojan un par de cocteles para que la fiesta sea mucho más divertida, lo pueden acompañar con la selección de un trago fuerte pero los cócteles le dan otro nivel a la fiesta.

Acá les dejamos un par de aplicaciones para que revisen cuál cóctel es el que mejor funciona en sus grupos de amigos. 

Cocktail Flow 

Android https://play.google.com/store/apps/details?id=hu.distinction.cflow&hl=es_419

iOS https://apps.apple.com/es/app/cocktail-flow/id486811622

8500 + Drink Recipes 

Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.webworks.drinkscocktails

iOS https://apps.apple.com/us/app/8-500-drink-cocktail-recipes/id297650041

 

Con estos 5 pasos ya tienes todo listo para vivir una fiesta muy animada desde tu casa, compartiendo con tus amigos y recordando que pronto van a poder estar juntos celebrando, bailando y perreando como si fuera la primera vez. 


Le sugerimos: Tomorrowland hará una edición online este año