La artista usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de solidaridad

El 22 de mayo del año 2017 será recordado siempre como un día trágico y gris debido a la explosión en la Manchester Arena que dejó un total de 22 muertos y cientos de heridos. Desafortunadamente, Ariana Grande había tenido una presentación tan solo momentos antes de que el terrible hecho ocurriera. 

Aquella noche dejó una huella en la cantante, quien recientemente usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de solidaridad: "Quiero tomarme un momento para reconocer y enviar mi amor a todos los que sienten la tristeza y a tremenda pesadez del aniversario que se avecina esta semana. No pasa un día en el que esto no los afecte a ustedes ni a todos nosotros. Estaré pensando en ustedes toda la semana y el fin de semana", escribió la artista. 

"Mi corazón, pensamientos, oraciones siempre están con ustedes", añadió en sus Stories.

En aquel momento, el representante de la intérprete, Scooter Braun, aseguró a través de un comunicado: "Lloramos por las vidas de los niños y seres queridos que se ha llevado este acto cobarde. Pedimos a todos ustedes que apoyen a las víctimas, sus familias y todos los afectados desde el corazón y con sus oraciones".

Por su parte, a través de Twitter, Ariana dijo estar "destrozada". "Desde el fondo de mi corazón: lo siento mucho. No tengo palabras", escribió.

En su honor, la cantante se realizó un pequeño tatuaje de una abeja que simboliza a Manchester, pues los trabajadores de esa ciudad se ganaron el calificativo de "abejas ocupadas" durante el periodo de la Revolución Industrial.