La última temporada de "13 Reasons Why" debutará el próximo 5 de junio en Netflix.

Dé play acá para escuchar este artículo:

La última temporada de "13 Reasons Why" debutará el próximo 5 de junio en Netflix y los actores compartieron un video del “table read” del final de la temporada donde se les ve abrazándose y con una evidente nostalgia por el final de la serie. 


Vea también: 'La Casa de Papel' y su reflexión frente al encierro


La última temporada de este drama juvenil basado en la novela de 2007 "13 Reasons Why” de Jay Asher, gira en torno a la clase senior de Liberty High School que se prepara para graduarse. Por supuesto, hay secretos, drama y situaciones complicadas antes de que lleguen a ese día.

El elenco de la Temporada 4 se reunió para una socialización del libreto del último capítulo, en un momento muy emotivo (y presumiblemente antes de que la pandemia de Covid-19 detuviera las producciones). Hubo muchas lágrimas y abrazos para el adiós final.

La serie se originó con compañeros de clase que lidiaron con la muerte de su compañera Hannah Baker. Un misterio que comenzó a resolverse de a poco con el descubrimiento de una caja de cassettes que dejó, detallando lo que ocurrió la semana previa a su muerte con varios de sus compañeros de clase. 


Le sugerimos: Cinco series para maratonear por estos días