Polemica fiesta de Dua Lipa donde estaban Rosalía, Lizzo y el rapero Lil Nas X

El pasado domingo 26 de enero se llevó a cabo la edición número 84 de los Grammy. Por supuesto, este ha sido uno de los temas más sonados entre los premios, vestuarios y presentaciones de los artistas que brillaron en la celebración. Sin embargo, en las últimas horas ha sido noticia un video en el que Rosalía, Dua Lipa, Lizzo y el rapero Lil Nas X aparecen en la celebración después del evento, lo que ha generado polémica y fuertes criticas.

En las imágenes se ve cómo los artistas pasaron las primeras horas del lunes en un club privado de ‘strippers’, en los que se ven a los cantantes arrojando billetes a las mujeres que están bailando.

Las críticas, en su mayoría, se han dirigido hacia Dua Lipa y Rosalía, quienes son acusadas de ‘doble moralistas’ por enviar, en sus canciones, mensajes feministas y después participar en festejos de ese tipo, “explotando a la mujer”. El tema además se ha viralizado con la etiqueta #DuaLipasIsOverParty.

A raíz de esto varias teorías han salido a la luz. Para muchos, el acto de las artistas es bastante cuestionable, sin embargo otros afirman que el evento fue una fiesta organizada por Lizzo y que las bailarinas eran amigas de la artista.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto para aclarar la polémica.