Por: RIVA
@RivaPopMusic

Se llama “Don’t wanna know” y aunque esperábamos que la banda de Adam Levine se tomará un tiempo de pausa debido al nacimiento de su primogénito, nos sorprendieron con el lanzamiento de esta canción anoche martes 11 de octubre.

La canción ha creado todo tipo de polémica entre los fanáticos de la banda: algunos aseguran que no es el mismo sonido al que nos tienen acostumbrados y que la participación de Lamar realmente no es muy significativa ni necesaria, mientras otros aplauden la canción y el esfuerzo de la banda por mantenerse vigente y seguir haciendo música aun cuando habían dicho que por el resto de 2016 no iban a tener actividad musical.

La canción fue escrita por la banda junto a Jacob Kasher, John Ryan, Ammar Malik y K. Dot.,mientras que la producción estuvo a cargo de Benny Blanco, The Arcade y Louie Lastic; y aunque uno podría decir que con todos estos nombres involucrados la canción tendría un despliegue sonoro inmenso nos encontramos con que menos es mas, un sencilla producción electrónica y un coro pegajoso es todo lo necesario para lo nuevo de Maroon V

Comentarios

Comentarios

Artículos Relacionados