Katy Perry ama realizar actividades cotidianas y tiene un método que no le falla para evitar ser reconocida.

Katy Perry tiene más de 68 millones de seguidores en Instagram y 100 millones en Twitter, además de una carrera musical completamente exitosa, razones suficientes para ser completamente conocida en la calle.

Sin embargo, Katy cuida de su vida privada y no pierde ninguna oportunidad para vivir experiencias como ser anónimo, por ejemplo, recordamos la vez que se coló al matrimonio de algunos amigos y disfrutó el rato, bailando y tomándose fotos con los invitados.

De hecho, una de las cosas que más le gusta hacer a Katy es ir a cine, pero ¿cómo lo logra al ser tan famosa?

Uso atuendos deportivos (…) Ya sabes, así como Elton John y Madonna, como los han usado durante toda su carrera. Ese es el truco. Usa lo mismo y a nadie le importará“, afirmó Katy.

La cantante agregó: “Realmente, es como caminar en la cuerda floja (…) No tienes que responder cualquier pregunta. No estás bajo juramento, e incluso cuando lo estás, ya sabes. Así que no tienes que responder preguntas y no tienes que dejar migajas en todas las redes sociales si no lo quieres hacer. Pero, algunas personas hacen eso y necesitan eso y es una herramienta y toda la cosa“.