Por: RIVA

@RivaPopMusic

Si usted es del tipo de persona que cree en los horóscopos y rige su vida alrededor de estrellas y planetas, el Escape de hoy es un lugar que debe visitar algún día.

En Sydney, Australia esta ubicado el primer hotel zodiacal del mundo.

Se llama The Ultimo y se destaca de los demás hoteles al ofrecer servicios personalizados de la guía turística según su signo zodiacal.

El astrólogo Damien rocks, uno de los mas famosos del mundo, fue el encargado de colaborar en la remodelación conceptual de este lugar ubicado en uno de los mejores sitios de la capital australiana, cerca al famoso Paddy’smarket, quedando a su alrededor numerosos bares y restaurantes con lo mejor para visitar en Sydney.

A usted le entregan una guía completa según su signo zodiacal, indicándole que experiencias son las que estarán mejor alineadas para usted mientras visita la ciudad, también cuenta con una clave especial para revisar su horóscopo personalizado por los días en los que se aloje en el hotel, ademas de contar con utensilios y piezas seleccionadas especialmente para hacerlo sentir a gusto y en linea con su signo zodiacal.