Mr Kr está de cumpleaños y a sus 24 el artista caleño ha estado en boca de todos no solo por su música, sino también por sus excentricidades, entre esas está la de la semana pasada en la cual se paseaba en su Lamborghini dorado por su ciudad natal, en la cual sus coterráneos quedaron sorprendidos y registraron este suceso.

La evolución musical de Kevin Roldan va desde “La matraca” una de sus primeras canciones, pasando por la colaboración en el 2013 con Maluma y Andy Rivera al haber firmado con Kapitol Music, que le dio el aval para consolidarse como uno de los artistas del género urbano que mas sobre sale en el país .

Y es que si se acuerda, en el 2015 Kevin Roldán fue el invitado para cantar en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, en la que se tomaron unas fotografías que fueron muy comentadas en el mundo del deporte y obviamente por redes sociales.

Pasando por todo esto, celebramos el cumpleaños de Kevin Roldán con una selección de videos, desde su reciente grabación “Na, na na”, hasta los vídeos con los que empezamos a conocer de este caleño.

Lamborghini Kevin roldan

Artículos Relacionados